Muere empleado en Valencia durante su turno de cerrajero 24 horas

por | Octubre 4, 2016

Nota de prensa: Una cerrajería en Valencia ha sido noticia por parte tanto del ayuntamiento de la ciudad en sí misma como la de gran parte de noticiarios y periódicos, ya que se ha producido una muerte en dicho lugar. Al parecer, durante el turno de noche este cerrajero 24 horas no contactaba ni acudía a los encargos que hacía la gente de Valencia de manera urgente, motivo por el cual dichos clientes se quejaron y con toda la razón, ya que muchos inclusive habían realizado el pago de manera on line. Lo que no sabían es que se había producido una de las mayores desgracias que podían ocurrir: el encargado de mantener el servicio de cerrajería 24 horas Valencia había muerto debido a un infarto esa misma noche, motivo por el cual no atendía las llamadas ni acudía a los lugares donde se requerían los servicios de cerrajería urgente.

Una cerrajería Valencia 24 horas ha sufrido la mayor pérdida: un empleado ha muerto

A las personas que realizaron el pago la empresa de cerrajeros en Valencia les hizo entrega de la total devolución, y éstos pidieron disculpas y retiraron sus numerosas quejas ya que evidentemente no sabían qué había ocurrido, y se pensaban que era todo culpa de la incompetencia de la propia empresa de cerrajería.

La familia del técnico en cerrajería ha recibido el pésame de muchos compañeros de trabajo y profesión, ya que casi todos en el ámbito de los cerrajeros Valencia 24 horas se conocían, y todos coincidían en que era una muy buena persona y un gran profesional. La empresa ha decretado unos días de luto donde no harán ningún trabajo y ha dado descanso a sus trabajadores para que los pasen con su familia, ya que son momentos muy duros: todos se conocían dentro de la empresa de cerrajeros Valencia 24 horas y eran amigos.