Gira de obras teatrales de Shakespeare alrededor del país

por | Octubre 20, 2016

Entre las últimas décadas, hemos encontrado más de una obra en referencia a las escrituras de éste maravilloso compositor quién tiene más tiempo siendo adorado por las masas, por la maravillosa genialidad de cada palabra que pasmó sobre un papel para crear obras románticas y mucho más. Te comentaremos sobre las últimas interpretaciones brutales sobre las obras de Shakespeare donde se van más allá que sólo escritos.

Macbeth (2015) por Justin Kurzel

Ésta filme cinematográfico sin duda toma las tonalidades, la poesía, el entrelazo de cada poema de la obra del ‘General Macbeth’ para plasmarlo en dos horas y media de un gran título para el cine. Jamás en tu vida podrás presenciar una belleza tan impecable como ésta, donde el dialogo de la película está enteramente arraigado a la obra escrita por el famoso Shakespeare. Es extremadamente dramática con un ambiente pesado lleno de las emociones que la obra representó alguna vez.

La escenografía y el trabajo fotográfico para ambientar la época donde el general Macbeth era no más que un soldado con honores entre las líneas más importantes del imperio. Donde se da a ver cómo la traición que planeó junto a su esposa para hacer fallecer al presente Rey y así que el poder pasara a sus manos. Como la decadencia se vuelve más dueño de su ser que él mismo, el proceso que degenera a éste gran personaje consumido por el poder y la riqueza que trajo haber cometido un crimen imperdonable. El cual lo perseguirá hasta la eternidad, cómo termina la obra.

Es imperdible ésta representación del legendario, sí eres un fanático del dramatismo y de las buenas películas evidente es que esto fue creado para un público como tú. Espero puedas disfrutar de la nueva obra de teatro basada en la creación de Shakespeare.