Ensayos sobre el verdadero arte: Huxley

por | Enero 24, 2017

Hoy en la unidad regionalista queremos hacer un poco de expansión sobre el contexto de nuestra meta como un medio de información en la web. Formar parte del Internet nos complace, pero debemos ser diligentes con lo que debemos lograr aquí, el objetivo de compartir una formación verdadera y que nos complazca hacer la cultura a nuestra manera. Hablaremos un poco sobre cómo se distingue el arte verdadero y de dónde conseguimos estas genuinas piezas de arte como agrega el famoso pseudo filósofo Aldous Huxley, el británico. Quédate con nosotros y descubres pensamientos mucho más adentrados al concepto del arte.

El genuino arte se encuentra en la sinceridad de donde proviene

Esta frase del famoso escritro británico nos deja un poco de espacio para empezar a desarrollar el tema. El arte proviene de partes de las emociones humanas representadas gracias a nuestra conciencia. Comprender estos pensamientos nos dejan claro por qué el arte es efímero en algunas personas y en otras simplemente floreció debido a la vida que han llevado, las experiencias erosionan esta clase de talento artístico que mayormente nace de nuestras desgracias o de nuestras inspiraciones más profundas. Donde nos encontramos con nuestra alma, parafraseando al británico. Haciendo un recalco en cómo éstas metáforas de sentimientos descifrados en imágenes o poemas muy largos donde tenemos a John Keats, un legendario poeta que no vivió hasta los 30.

Entre él y mucho más personas durante la historia han vivido sus malos momentos en psiquis para llegar a las conclusiones e ideales que son mucho más razonables que la mayoría de las personas, para algunos filósofos saben que la salida está por muy lejos de ser alcanza por alguien que estudia el comprender de las cosas y el origen de los primeros pensamientos. Es importante tener cultura sobre la filosofía en nuestras vidas.