¿Cuántos conceptos de la realidad acepta la sociedad?

por | Enero 24, 2017

De manera coloquial, queremos representar cómo visualiza la realidad la mayoría de las personas en la sociedad moderna, quién adopta los términos científicos o simplemente no tiene afecto por lo esotérico. Queremos hacer un pequeño debate entre las ideas que se nos pueden atravesar cuando estamos dentro de éstos parámetros donde incluimos nuestra perspectiva dentro de ellos. Aprende un poco más sobre como considerar el planeta en el que vives y los ojos con los que lo ves, el mundo puede ser mucho más o mucho menos lo que queramos ver.

 

La realidad está construida por nuestra breve compresión del universo

Nuestra mente está compuesta por muchas conexiones cerebrales donde nuestras neuronas reaccionan de manera predeterminada para hacer funcionar la mayoría de las parte de nuestro cerebro, que es el que lleva el volante sobre nuestros ojos. Las personas están más atraídos por el esoterismo que por la realidad cruda, o como la llaman la mayoría de los científicos famosos y aclamados por sus teorías que han servido de base para muchísimos experimentos de la era moderna. Conocemos la realidad de una manera pero nunca cuestionamos si ésta manera es la correcta, o sí está incluso bien o mal, sólo nos concentramos en tener un concepto básico de lo que podemos construir así tener una realidad de la cual sostenernos.

Podemos reconocer que no somos los únicos que percibimos una realidad. Es individual y cada persona tiene una pequeña distinta forma de ver el mundo, habiendo tantos seres humanos, las realidades individuales pueden converger en un punto donde la gente tiene la misma forma de pensar y por lo tanto su perspectiva congenia. La afinidad con que la gente comprende sus puntos de vista puede estar muy mezclado en como visualizan la realidad.