Civilizaciones antiguas y su situación geográfica

por | Octubre 20, 2016

Cuando observamos las edificaciones más viejas que aún son visibles en la actualidad, podemos observar distintos patrones con semejanzas mínimas, sobre todo en los detalles. En éste artículo de Unidad Regionalista te queremos traer una visión más acercada con una cercanía de lupa sobre las civilizaciones más viejas quiénes emplearon los estilos arquitectónicos que parecen más obras de artes que dirigido a crear viviendas donde la comunidad podía descansar.

El épico acabado y el esfuerzo empleado no son detalles que podamos ignorar

Éstas civilizaciones como los antiguos pueblos de China, el Tibet y la India. No son reconocidos únicamente por su alta arquitectura las cuales dejan atónitos a los nuevos edificios que tenemos en la actualidad que actúan más como edificaciones destinadas a aportar una vivienda común y el esfuerzo de embellecerlos se reduce, la cultura cambia y hace cambiar el mundo con él. Podemos notar varios daños colaterales que son causados por nuestra toma de decisiones.

Cuando hablamos de arquitectura nos imaginamos edificaciones que están perfectamente diseñadas para mantenerse de pie sobre un ángulo de base, o depende del diseño que hagamos. Entre estas civilizaciones no sólo encontramos unas edificaciones brutales dignas de adulación magistral, también hay detalles en pueblos antiguos de China donde el sol posaba una vez al año exactamente sobre la torre más altas de éste edificio.

También en Egipto donde tenemos las pirámides el gran misterio de la humanidad, donde no se ha podido corroborar cómo es que ésta civilización quién no tuvo ayuda de ningún aparato tecnológico terminara construyendo una pirámide que supera las leyes físicas del esfuerzo humano en conjunto, un misterio que aún es inexplicable para los historiadores y científicos. Esto solo demuestra que la humanidad le queda un camino largo por recorrer en éste universo.